El COVID-19, la productividad y la gestión de personas cuando la única certeza es la incertidumbre:
La pandemia ha provocado grandes cambios en nuestra manera de relacionarnos y de trabajar. Ha hecho que se maximice el teletrabajo, que nos relacionemos mucho más con nuestros clientes a través de canales digitales y que el cambio y la adaptabilidad formen parte 100% de nuestro día a día.

Por ello, las empresas deben cuidar de sus empleados/as y colaboradores/as más que nunca. Cuidar tanto su salud física, garantizando un entorno laboral seguro, como su salud emocional. Y es que después de una cuarentena, de toda la presión mediática y del miedo al virus son muchas las personas que se han visto emocionalmente afectadas.

Todas estas circunstancias pueden afectar a la productividad de las empresas, en un momento en el que necesitan más que nunca.

 

 

  La formación es una de las grandes herramientas de las que disponen las empresas a la hora de garantizar la salud física y emocional de sus empleados/as. La formación tiene múltiples beneficios: soluciona necesidades puntuales que podamos tener con los/las trabajadores/as (como por ejemplo, enseñarles tips para trabajar en remoto, para gestionar el estrés, etc), hace el contenido más ameno (como por ejemplo, el protocolo COVID) más ameno, fideliza el talento y, sobre todo, hace sentir a los trabajadores/as que son importantes y que son cuidados. Por este motivo FUNDASUPERIOR ha constituido una gran alianza con CRITERIA una organización Española experta en formación y gestión de personas, para llevarte la mejor formación.  

  En ella encontrarás cursos de Criteria, ya impartidos con éxito en España, para preparar tu empresa a la nueva normalidad.  

¡Clic aquí!
¿Estamos preparados para el teletrabajo?

  El teletrabajo es quizás uno de los aspectos que más ha impactado en las empresas a raíz de la pandemia. En Colombia el trabajo en remoto ha tenido muy buena acogida, pero es cierto que para que sea efectiva debe saberse hacer bien.  

Conoce más en nuestros espacios de comunicación de la alianza.

Compartir Compartir Compartir