MÓVILES: 310 538 2179 / 3105382180

FUNDASUPERIOR

FUNDASUPERIOR INTEGRAL GROUP S.A.S, está conformada por un grupo de empresas todas del sector educativo como los colegios Saint George School, Rafael Pombo e Hispanoamericano, algunas de ellas con más de 20 años de experiencia, dedicados a la formación y educación del talento humano de nuestro país en diferentes áreas y sectores del conocimiento.

FUNDASUPERIOR S.A.S., es una empresa privada registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá, Nit. 900252032-1, con sedes en la esta ciudad y Pereira, con más de cinco años de experiencia en la Organización y Operación de Eventos de Capacitación, Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, Asesoría y Consultoría en diferentes áreas de la economía tanto del sector público como privado en todo el territorio nacional.

Cuenta con una estructura administrativa ágil y funcional que le permite afrontar diversos proyectos en distintos sectores de la economía a nivel nacional. Su máximo órgano de dirección es la Junta Directiva. La representación legal está en cabeza del Gerente, así mismo cuenta con cuatro direcciones para el desarrollo de su objeto social. Dirección de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano a través de la cual se generan y fortalecen conocimientos en las áreas Administrativas, Financieras, de Gestión del Talento Humano y del Sistema General de Seguridad Social en Salud. Dirección de Capacitación que tiene como función el desarrollo de todo tipo de programas de educación informal tales como cursos, talleres, seminarios, congresos, foros, entre otros, a sí mismo todos los aspectos relacionados con la organización y operación de grandes y pequeños eventos a nivel nacional. La Dirección de Proyectos que tiene por función el desarrollo de programas y proyectos de consultoría y asesoría en áreas de la Administración Pública y Privada, como también aquellos relacionados con temas de Gestión de Calidad e implementación de nuestro modelo de Acreditación para Instituciones Educativas CEISO y el PROGRAMA SOCRATES (Modelo pedagógico de autoconocimiento y ética), y la Dirección Administrativa y Financiera que tiene como función la coordinación y control financiero, administrativo y comercial de la organización en  general. 

Principios Corporativos NUESTRA MISIÓN

FUNDASUPERIOR es una Organización No Gubernamental, sin ánimo de lucro, al servicio de las Instituciones Públicas y privadas del País, dedicada a la Investigación, Capacitación, Asesoría, Consultoría y programas de Desarrollo Social; con un Equipo Humano Especializado, Comprometido, con Alto Sentido de Responsabilidad Profesional, Humana y Social, con Tecnologías de Avanzada, calidad y cumplimiento, que ve en el mejoramiento empresarial y social la oportunidad de engrandecer a Colombia.

NUESTRA VISIÓN

Consolidar a FUNDASUPERIOR como la empresa líder en los servicios que presta, con la absoluta confianza de sus clientes por su calidad y cumplimiento, investigando y proyectando los esquemas para responder a las necesidades del país y la comunidad, con un equipo humano de trabajo cada vez más idóneo, satisfecho y comprometido.